Acerca de IMPRESIUM - Fotógrafo de bodas en Madrid - Fotografía documental de eventos

Equipo Impresium

Conócenos



Hola, soy Rubén Córdoba y soy fotógrafo. Desde que tengo uso de razón me he interesado por las artes, dos en concreto: la música y la fotografía. Bajo mi punto de vista son dos buenas formas de expresar sensaciones y por supuesto, de respaldar recuerdos. Recuerdo estar de vacaciones con mis abuelos y mis padres, hacer que se colocasen para hacer la típica foto turística, coger la cámara y esperar… esperar al punto de llegar a desesperarles para que se relajaran y así capturar el auténtico momento, su esencia. Ahí empezó todo. Con 20 años comencé a estudiar imagen y sonido y hasta ahora no he parado de evolucionar, cada captura y cada nota es una nueva lección. Sentir cada cosa que haces e ir perfeccionando día a día es el oxígeno que respiro.

De la mano de Ruth dirigimos el equipo de Impresium, un equipo con gran formación técnica y artística, con el que queremos narrar vuestra gran historia de amor, cuidar cada detalle para que todo lo que habéis preparado con tanto mimo no quede en el olvido. Buscando una continua inspiración para ofreceros un día único y lleno de emociones. Nos apasiona contar historias, documentar este día tan especial con las sonrisas de los abuelos, las lágrimas de felicidad de aquella amiga tan cercana, de las risas de los niños… Queremos convertir la fotografía y el vídeo en un documento único, para que al volver a ver las imágenes podáis sentir y vivir, recordar todas esas sensaciones tan maravillosas que vivisteis ese día.

Queremos contagiarnos de vuestra ilusión, de la etapa que estáis viviendo y nada mejor que conocernos y que nos contéis como será el día de vuestra boda, cómo os conocísteis, estoy seguro que pasaremos un muy buen rato.

Contamos con diferentes packs si no encuentras el tuyo, escríbenos que estaremos encantados de ayudaros en lo que necesitéis.

No dudéis en visitar nuestros últimos trabajos y conocer las opiniones de muchos de los novios que han contado con nosotros para dejar inmortalizado el día más feliz de su vida.